Oaxaca MX
Seguridad

Detiene Policía Estatal a probable responsable de delitos contra la salud y robos a negocios en la Colonia Reforma y San Felipe

Como parte de los despliegues operativos que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en la región de los Valles Centrales; a través de la Policía Estatal realizó la detención de un probable responsable de delitos contra la salud, cuando este portaba 14 dosis de una sustancia blanca con características de la droga conocida como cristal.

 

Personal uniformado llevó a cabo la detención de quien se identificó como Kevin “NN”, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, en inmediaciones de la Colonia Jardines, perteneciente a San Martín Mexicapam.

 

Cabe señalar que, el detenido ha sido identificado por ser uno de los responsables de cometer robos a diferentes establecimientos comerciales en la Colonia Reforma y San Felipe del Agua; así como, dedicarse a la venta de estupefacientes en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y por conducir un vehículo con reporte de robo.

 

Por lo anterior, dicha persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para los efectos legales que haya lugar.

 

Artículos relacionados

Operativo Especial de Fiestas Patrias: Ernesto Salcedo

Redacción

Consulta el Semanario de Seguridad de la SSPO

Redacción

Refuerza SSPO filtros de control provisional en límites con Veracruz

Redacción