AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Detiene Policía Estatal a persona armada en operativo de la Guardia Nacional

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de diciembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvieron a una persona armada durante las acciones del operativo coordinado Guardia Nacional División Gendarmería, en Asunción Ixtaltepec en el Istmo de Tehuantepec.

El parte informativo de la Policía Estatal señala que la tarde de este jueves, cuando efectuaban los recorridos de seguridad sobre el camino de terracería que conduce a la población de Asunción Ixtaltepec, observaron un vehículo rojo marca Nissan NP300 que conducía I.T. de 71 de años de edad.

Al realizar una inspección de rutina al interior de la unidad,  encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 410 milímetros con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, de la que el dueño no pudo acreditar su permiso para portarla.

El detenido, el vehículo de motor y el arma de fuego, fueron asegurados  y remitidos al Ministerio Público Federal con sede en Matías Romero, donde las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta