AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Detiene Policía Estatal a mujer con heroína, cristal y cocaína en la Central de Abastos

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que durante la madrugada de este domingo, procedieron a realizar la detención de una mujer por delitos contra la salud en la Central de Abastos.

Fue alrededor de las 03:50 horas, cuando en las inmediaciones de la Central de Abastos, como referencia frente las bodegas de frutas, a un costado de la administración del mercado, se detuvo a una persona del sexo femenino de nombre Magaly S. O., de 25 años de edad, misma que cuenta con antecedentes penales debido a que fue detenida en el 2016.

Lo anterior, debido a que dentro de sus pertenencias traía tres bolsas con diferentes drogas. En la primera contenía 62 bolsitas de sustancia negra al parecer heroína, en la segunda 127 bolsitas de cristal y en la tercera 10 bolsitas de cocaína, así como 6 mil 917 pesos en efectivo.

Con tales antecedentes la mencionada fue detenida y traslada al Cuartel General para su certificación médica correspondiente y posterior puesta a disposición de la autoridad competente, en donde se determinará lo procedente al caso.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!