fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Detenido por la Policía Estatal portaba una pistola escuadra calibre 380; fue consignado ante el ministerio público

La Policía Estatal confirmó la detención de A. R., de 33 años de edad, mismo que fue sorprendido por policías estatales en portación de una pistola tipo escuadra, calibre 380, para la que no presentó la licencia correspondiente.

De lo anterior tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Federación, instancia que se hará cargo del imputado.

Respecto a los hechos, el informe policial refiere que tuvieron lugar este domingo, sobre la carretera de terracería Tuxtepec – El Porvenir, a la altura de Zacate Colorado, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec.

El detenido se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando intentó evadir la presencia de los efectivos de seguridad estatal, no obstante fue interceptado de inmediato a fin de practicarle una revisión preventiva.

De este modo fue constatado que llevaba enrollada en la mano una camisa de manga larga color café, en la que ocultaba una pistola tipo escuadra, color negro con cachas café, calibre 380, marca Star, matrícula 1100000, con un cargador metálico y siete cartuchos útiles

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!