AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Detenida por la Policía Estatal en Puerto Escondido llevaba nueve dosis de droga

La  Policía Estatal a través de su Comandancia Regional de con base en la Costa y sede en Puerto Escondido, dio a conocer que alrededor de las 17:30 horas de este martes, en labores de seguridad y vigilancia desplegadas en ese lugar, se llevó a cabo la detención de quien se identificó como Ana C. M., de 34 años de edad, misma que llevaba consigo tres bolsitas con hierba seca al parecer marihuana y seis dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Lo anterior fue hecho del conocimiento de la Fiscalía local de ese puerto, ante quien la imputada quedó consignada como probable responsable de delitos contra la salud.

La intervención policial tuvo lugar en la calle Mar Caribe de la colonia Benito Juárez, frente a bar denominado “Bombay”, donde los uniformados practicaron una revisión de rutina a dicha persona, tras lo que fue confirmado el hallazgo antes detallado.

Cabe destacar que además de la droga, la mencionada llevaba consigo más de 11 mil pesos mexicanos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, de los que no fue comprobada su procedencia.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com