AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Designan a Ricardo Martínez Morales como Gerente de la Refinería de PEMEX en Salina Cruz

Salina Cruz, Oax.–* El Ing. Ricardo Martínez Morales, fue designado gerente de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” (RIADJ), cuenta con una trayectoria de 26 años en PEMEX, es originario de la ciudad de Tampico, Tamaulipas; egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en la carrera de Ingeniería Química con especialidad en Procesos, cuenta con tres diplomados: en Confiabilidad, Integridad Mecánica y en Análisis de Riesgo.

 

Dentro de su experiencia en esta empresa, ha desempeñado distintos cargos en el Sistema Nacional de Refinación (SNR), entre los que destaca la Jefatura de la Unidad de Producción de Petrolíferos en la Refinería de Minatitlán y la Subgerencia de Optimización y Soporte a la Producción en la Refinería de Madero.

 

Martínez Morales, fue responsable operativo de distintas plantas de proceso en la Refinería de Cadereyta, experiencia clave que le permitió ser partícipe en el arranque de plantas de la reconfiguración de la Refinería de Minatitlán.

 

El nuevo gerente exhortó al personal a trabajar en conjunto para sacar adelante a la refinería de Salina Cruz, a Petróleos Mexicanos y al país.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!