13 junio, 2026
Oaxaca MX
AgendaElecciones

Designa IEEPCO a nuevos integrantes de los Consejos Municipales

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, en sesión extraordinaria, aprobó nueva designación en tres Consejos Municipales Electorales en sustitución de quienes han renunciado a su cargo.

El órgano local electoral, designó a Patricia Hernández García como Consejera Electoral propietaria en Putla Villa de Guerrero; Gustavo Negrete Marín como Secretario y José Ángel Ponce Ricoy como Consejero Electoral Propietario en San Pedro Tapanatepec.

En el Consejo Municipal de Soledad Etla, el IEEPCO, designó a Alberto López Hurtado como Secretario e Ivette Bautista Talledos como Consejera Electoral Propietaria. Los ahora funcionarios electorales apoyarán en la organización de las elecciones 2024 en sus respectivas comunidades.

Artículos relacionados

Atienden Gobierno del Estado y Capufe accidente carretero en la autopista Tehuacán – Oaxaca

Redacción

INAUGURAN CASA HECHO EN OAXACA EN EN EL MUSEO CABAÑAS DE GUADALAJARA

Redacción

CON LABORES DE BACHEO, SICARÚ LULA’ TRANSFORMA AVENIDA SÍMBOLOS PATRIOS

Redacción