Oaxaca MX
Actualidad

Dejan basura en la casa de Oswaldo García Jarquín

Hartos de la omisión de la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez que encabeza Oswaldo García Jarquín, integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo, acudieron a la casa del edil ubicada en la agencia de Guadalupe Victoria para tirar basura como parte de su protesta que iniciaron desde ayer lunes.
Al arribar al domicilio de García Jarquín, vaciaron un carro recolector de basura en el acceso a su casa y de otras más que están en el mismo fraccionamiento.
«Nosotros no vamos a tirar la basura en el Palacio Municipal porque aquí es la casa del pueblo, vamos a ir a las casas de quienes nos están afectando porque no es posible que nos sigan engañando» expresó el dirigente, Pablo Gómez Vázquez.
Señaló, que la mañana de este martes acudieron dos regidores del ayuntamiento capitalino, para dialogar con ellos y manifestarle su apoyo y respaldo a la lucha que iniciaron, sin embargo, indicó que eso no basta, que mejor en sesión de cabildo exijan que la gremial sea atendida.
Finalmente Gómez Vázquez, precisó que sus principales demandas es que les entreguen las prestaciones que por ley les corresponden y que se dote de equipo y combustible para que puedan realizar sus labores.
«Nos desactivaron el fin de semana el GPS de los carros por eso no los podemos mover, no hay gasolina y tampoco quieren mandarlos a reparar al taller, y eso nos expone, el accidente bajando el cerro del fortín fue porque no servían los frenos de la unidad» puntualizó.

Artículos relacionados

Rinde IEEPCO informe sobre procedimientos sancionadores

Redacción

Concilia Segego conflicto político – social entre el municipio de San Bartolo Soyaltepec y sus agencias

Redacción

En el DIF Estatal trabajaremos con decisión y entrega para mejorar la calidad de vida de nuestras niñas, niños y adolescentes con discapacidad, hasta el último día de la administración: IMM

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page