AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Decomisa Fuerzas Estatales 4 armas de fuego en las regiones de Valles Centrales e Istmo

Como resultado de las estrategias de seguridad desplegadas este miércoles en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa la detención de quienes se identificaron como José M. C., de 43 años de edad, Alfredo M. C., de 22 años de edad y Virgilio L. N., de 39 años de edad, como probables responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos en San Felipe Tejalapa Etla.

Así mismo, se dio a conocer que los antes mencionados viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf de color gris con placas de circulación MKP7861 del estado de México, aproximadamente a las 13:50 horas en el paraje Cañada el Algodón; fue así que al realizar la revisión de rutina, se les decomisaron dos escopetas calibre 16 sin matrícula, una escopeta calibre 20 y 35 cartuchos útiles.

De acuerdo al informe policial, fueron trasladados al Cuartel General de la policía Estatal, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y determinar lo procedente.

En otra intervención ocurrida durante los recorridos de seguridad y vigilancia en Ciudad Ixtepec, se informó que fue detenido Eleazar B. H., de 56 años de edad, quien conducía  una  camioneta de color rojo marca Ford Ranger con placas de circulación MUA2063, del estado de Oaxaca, con número de serie 1FTCR10A9MUV45697.

A quien le fue asegurada un arma de fuego del lado derecho de la cintura, tipo pistola revolver, calibre 32, marca RUBY con matricula 640870, con seis cartuchos útiles del mismo calibre, sobre el camino de terracería que conduce al poblado de la Huana Milpería.

Fue así que, al no contar con el permiso correspondiente, fue trasladado con la unidad de motor y el arma en cuestión a la Comandancia Regional con sede en el Espinal Juchitán, para su certificación médica, llenado del Informe Policial Homologado (IPH), para posteriormente ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com