AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Cursos ocupacionales fomentan mejor calidad de vida: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, a través de su Centro de Seguridad Social (CSS), invita a todos los derechohabientes y no derechohabientes a que se inscriban en los cursos ocupacionales que se imparten actualmente, como son ejercicio, técnicas de belleza, baile, tai chi chuan, así como computación que incluye el paquete básico de Office, entre otros, que ayuden a una mejor calidad de vida. Son en apoyo a sectores económicamente vulnerables, que brindan alternativas de estudio a muy bajo costo.

Señaló lo anterior, el director del Centro de Seguridad Social del IMSS, Erick Erwin Ruiz Bustamante, quien agregó que la inscripción de cada uno de estos tendrá un costo de 80 pesos, y 6 pesos la hora para derechohabientes y 7 para los no derechohabientes en un horario de lunes a viernes.

Cabe señalar que las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo que se invita a la población interesada a que acuda a Avenida Juárez No. 515,  colonia Centro,  con su CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, carnet de citas, Acta de Nacimiento (si son menores de edad), comprobante del IMSS o de otra dependencia (si es jubilado o pensionado). Si son adultos mayores, presentar su credencial del INAPAM y certificado médico original para clases de deportes.

La actividad física se considera uno de los elementos esenciales para el control de las enfermedades crónico- degenerativos, junto al plan de alimentación y terapia ocupacional, es por ello, que el funcionario exhorta a la población a que se inscriba a los cursos en busca de mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!