26.9 C
Oaxaca City, MX
21 mayo, 2024
Oaxaca MX
Justicia Principales

Curso de motociclismo táctico a policías

Con una capacitación de 40 horas prácticas de ocho de la mañana a seis de la tarde, esta semana personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) participa en el Curso Táctico de Manejo de Patrulla Motopolicial.

Impartido por el comandante Héctor Manuel Rodríguez Silva, de la Academia Regional del Noroeste, el curso busca que personal de la Policía Estatal y Vial sea capaz de desempeñar sus funciones  en situaciones de crisis, dotándolos de tácticas y estrategias.

Por su parte Luis Alberto Velasco Hernández, perteneciente al escuadrón de motopatrullas de la Policía Estatal, dijo que el curso incluye variantes necesarias para desarrollar las habilidades de capacidad y pericia, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Así mismo Daniel Luís Velásquez adscrito al escuadrón motorizado de la Policía Vial, destacó que “estos cursos nos sirven mucho  pues conocemos el manejo a la ofensiva y a la defensiva, así como el cuidado del peatón que es lo primordial”, al tiempo que hizo una invitación a sus compañeros de las diversas corporaciones para participar en las capacitaciones que imparte la SSPO.

Artículos relacionados

Sociedad civil, aliada para fortalecer la labor del Poder Judicial: magistrada Berenice Ramírez

Redacción

Abre Poder Judicial de Oaxaca las puertas a las juventudes universitarias

Redacción

Avanza con perspectiva de género primer juicio de Violencia Vicaria en la historia de Oaxaca

Redacción