AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Culminan actividades de Semana Santa con saldo blanco en Xoxocotlán

* La Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil efectuó el Operativo Semana Santa Segura para garantizar la tranquilidad de la festividad

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 21 de abril de 2019.- Luego de un importante despliegue policial concluyeron con saldo blanco las actividades de Semana Santa en Santa Cruz Xoxocotlán, así lo informó la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

 Personal operativo de esta corporación efectuó el Operativo Semana Santa Segura, con ello las actividades transcurrieron en un ambiente familiar y paz social.

 Detallaron que en este operativo participaron 14 unidades y 78 elementos de seguridad pública, tránsito municipal, Protección Civil y paramédicos, quienes brindaron atención ciudadana y primeros auxilios a quienes lo requieran.

 Asimismo, informaron que se emitieron las recomendaciones a automovilistas en las principales vialidades de la población, así como pruebas de alcoholimetría, filtros viales de seguridad, reforzamiento de patrullajes, labores de proximidad social, entre otros.

Deja una respuesta