AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Culminan actividades de Semana Santa con saldo blanco en Xoxocotlán

* La Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil efectuó el Operativo Semana Santa Segura para garantizar la tranquilidad de la festividad

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 21 de abril de 2019.- Luego de un importante despliegue policial concluyeron con saldo blanco las actividades de Semana Santa en Santa Cruz Xoxocotlán, así lo informó la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

 Personal operativo de esta corporación efectuó el Operativo Semana Santa Segura, con ello las actividades transcurrieron en un ambiente familiar y paz social.

 Detallaron que en este operativo participaron 14 unidades y 78 elementos de seguridad pública, tránsito municipal, Protección Civil y paramédicos, quienes brindaron atención ciudadana y primeros auxilios a quienes lo requieran.

 Asimismo, informaron que se emitieron las recomendaciones a automovilistas en las principales vialidades de la población, así como pruebas de alcoholimetría, filtros viales de seguridad, reforzamiento de patrullajes, labores de proximidad social, entre otros.

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com