AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Coordina SSPO estrategias en materia de seguridad con autoridades de Huautla de Jiménez

Con la finalidad de coadyuvar con autoridades municipales de Huautla de Jiménez en beneficio de la Seguridad Pública, la dependencia a cargo del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, a través de la Policía Estatal, brindó atención a las inquietudes que se presentan en dicha demarcación.

En este sentido, el Comisionado de la Policía Estatal, Capitán José Sánchez Saldierna y el Edil, Óscar Peralta Allende, acordaron reforzar los patrullajes de seguridad en la Sierra Mazateca. Aunado a ello, se otorgará el apoyo correspondiente para encauzar la profesionalización de la Policía Municipal.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) trabajará en conjunto con el municipio para implementar un Centro de Control y Comando (C2) que se coordine con el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, fortaleciendo la prevención y mejorando los tiempos de respuesta.

Cabe señalar que en cumplimento al compromiso que la SSPO tiene con la sociedad oaxaqueña, de manera constante se atienden inquietudes y se coordinan acciones con autoridades de los municipios que conforman las ocho regiones de la entidad.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!