Oaxaca MX
Seguridad

Coordina Heliodoro Díaz acciones en materia de seguridad con autoridades de la Mixteca

Sostiene titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, encuentro con autoridades de la región de la Mixteca para analizar estrategias de seguridad en dicha región.

En la comunidad de Suchixtlán y con la participación de los presidentes municipales de San Pedro Tidaa , Santiago Tillo, San Francisco Nuxaño, Santiago Tilantongo, Yodocono, San Juan Diuxi y el Presidente electo de Asunción Nochixtlán se escucharon las principales problemáticas y demandas de los ediles para establecer estrategias que coadyuvante a mantener el orden y la paz social de la región. 

En el marco de este encuentro, las autoridades municipales y el titular de la SSPO, tuvieron la oportunidad de coordinar acciones con el responsable de la Guardia Nacional (GN); así como, la disponibilidad de realizar recorridos conjuntos cuando así se considere pertinente en beneficio del distrito de Nochixtlán.

Artículos relacionados

Obtiene SSPO resultados alentadores en la lucha de las fuerzas policiales y bomberos por construir paz y seguridad para Oaxaca

Redacción

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

Redacción

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page