AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Convocan a jóvenes de Xoxocotlán a participar en el certamen Señorita América 2018

*La convocatoria está disponible para jóvenes de 16 a 27 años de edad y deberán ser originarias de la cabecera municipal de Xoxocotlán
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 16 de agosto del 2018.- En el marco de las actividades de las fiestas patrias a celebrarse el próximo mes de septiembre en Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura emitió la convocatoria para participar en el certamen de selección de la “Señorita América 2017”.
El periodo de inscripciones estará disponible hasta el día 26 de agosto y son totalmente gratuitas, las jóvenes interesadas deberán acudir a la Dirección de Cultura Municipal ubicada en la calle Benito Juárez esquina Moctezuma en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.
El comité organizador, detalló que la convocatoria está disponible para jóvenes de 16 a 27 años de edad y deberán ser originarias de la cabecera municipal de Xoxocotlán, por lo cual tienen que presentar los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de identificación con fotografía.
El concurso de selección se llevará a cabo el domingo 26 de agosto a las 19:00 horas en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde las participantes entonarán el coro y cuatro estrofas del Himno Nacional Mexicano ante un jurado cuyos integrantes se darán a conocer el día del certamen.
La ganadora del primer lugar será acreedora del título “Señorita América 2018” y su vestuario será patrocinado por el Ayuntamiento de Xoxocotlán, el segundo y tercer lugar serán integrantes del coro.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com