Oaxaca MX
Comunidad

Convoca Emilio Montero a fortalecer primavera oaxaqueña en el Istmo

Juchitán, Oax.-Contribuir desde los distintos liderazgos a fortalecer el cambio verdadero que impulsa el gobierno de Salomón Jara, convocó este sábado el político juchiteco Emilio Montero a integrantes de sectores y organizaciones sociales venidos desde distintos puntos del Istmo.
En reunión efectuada en conocido salón ubicado al norte de la ciudad, el miembro del Consejo Consultivo Estatal de Morena enfatizó: La coyuntura nos exige unidad, diálogo permanente y el necesario consenso para transformar juntos la realidad de nuestro estado y en particular la de nuestra región.
“No nos quedemos en el discurso, porque seríamos sólo otro movimiento más, por el contrario, seamos auténticos agentes del cambio, cada uno desde su trinchera, sumemos nuestro esfuerzo diario a la de nuestro gobernador para concretar el sueño colectivo de la Primavera Oaxaqueña”, remarcó.
Montero también reconoció el acompañamiento que los distintos liderazgos presentes en la reunión le han brindado al proyecto de gobierno de Salomón Jara y confió en que éste sabrá reconocer el empeño de cada uno.
“Por mi parte, no olvido de dónde vengo. Aunque por ahora estoy desempeñando un cargo en el gobierno estatal, sigo pendiente de los asuntos de nuestros paisanos istmeños y estoy presto a poner mi grano de arena para contribuir a su bienestar”, rubricó.
Otros liderazgos tomaron la palabra para señalar que se suman al proyecto de trabajo de Montero en el Istmo, entre ellos, Ceyla Cruz Gutiérrez, presidenta de San Miguel Chimalapa, Miguel Sánchez Altamirano, alcalde de Juchitán y René Vásquez castillejos, dirigente de la COCEI Nueva Generación.
A esta reunión informativa acudieron presidentes, expresidentes y agentes municipales, así como líderes de organizaciones políticas y sociales de esta región istmeña.


-0-

Artículos relacionados

Visita Primaria General Efraín R. Gómez Ludoteca del DIF Municipal

Redacción

Realizarán talleres sobre drogadicción y seguridad, Ayuntamiento y mesa para la construcción de la paz regional

Redacción

DIF juchiteco prioriza actividades para adultos mayores

Redacción