AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Convoca Alejandro Murat a sumarse al Teletón y apoyar con sus donativos

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de marzo de 2018. En el marco de la 21 edición del Teletón que desde este viernes se realiza de manera simultánea en México y Estados Unidos, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), Ivette Morán de Murat, convocó a las y los mexicanos y oaxaqueños, a seguir sumando voluntades a favor de quienes más lo necesitan, y apoyar este proyecto asistencial a través de donativos.
“México está de pie porque los mexicanos sabemos que juntos somos invencibles, que cuando enfrentamos retos hacemos de lado nuestras diferencias y nos entregamos con el corazón” afirmó el mandatario oaxaqueño a través de un spot transmitido en cadena nacional.
En su oportunidad, la Presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, también invitó a sumarse a esta noble causa y participar en este programa que este año tiene la meta de reunir 361 millones 695 mil 829 pesos.
“Seamos solidarios y ayudemos a nuestros niños, porque en cada paso que ellos dan están esas aportaciones; gracias a eso ellos pueden sonreír y caminar hacia un mejor futuro. Trabajemos todos juntos por México, todos juntos por Oaxaca; pero sobre todo, todos juntos por nuestros niños”, dijo
Cabe destacar que este año, el objetivo es rebasar para apoyar a las y los niños con discapacidad que reciben sus terapias en los 22 Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón –CRIT- de México, así como a un hospital para niños con cáncer, una universidad y una fábrica de pelucas oncológicas de la República Mexicana.
“Sigamos sumando y donando a favor de esta gran causa que es el teletón y demostremos por qué México está de pie”, finalizó el mandatario oaxaqueño.
Para apoyar al Teletón, las personas pueden donar a través de la cuenta 9999 en Citibanamex, en cajeros automáticos y con cago a su tarjeta de crédito o débito. También pueden acudir a Farmacias del Ahorro o Telecomm Telégrafos; así como a Telcel o Telmex.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com