fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Continuidad al desarrollo y progreso en Xoxocotlán: López Jarquín

Luego del respaldo del pueblo xoxeño, el edil dará continuidad a su gobierno
 
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 28 de diciembre del 2018.-  Luego de recibir el voto de confianza y respaldo del pueblo de Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín encabezará la sesión solemne de instalación y toma de protesta al Cabildo periodo 2019-2021 de este municipio este próximo martes 1 de enero a las 10 de la mañana en el Parque Central. 
En entrevista con el perredista, dijo que su administración que concluye ha marcado un precedente para el pueblo xoxeño, ya que por años fueron víctimas de los gobiernos corruptos que solo se dedicaban a saquear el municipio. 
Abundó que dará continuidad a la obra pública en esta población, tan sólo en dos años logró ejecutar más de 300 obras que representan un gran avance en materia de desarrollo social y urbano. 
“Es una cifra histórica para Xoxocotlán, un número de obras que ninguna administración había logrado y mi gobierno en tan solo dos años lo hizo; es una prueba clara de que se puede trabajar con honestidad y transparencia por el bien de nuestra gente”, indicó. 
Enfatizó que su gobierno seguirá siendo cercano a la gente, priorizando el diálogo con los comités vecinales para la atención de sus necesidades, “todo ello caracteriza a mi gobierno, lo que deriva a que en Xoxocotlán se acabaron las protestas, las tomas del Palacio Municipal o carreteras a falta del acercamiento con la autoridad”. 
“Por décadas el pueblo xoxeño fue gobernado por personas que llenaron su bolsillos a costa del saqueo y la rapiña, una situación que me comprometí desaparecer y por el contrario, establecer un gobierno que atiende y que escucha. En ese sentido vamos a dar continuidad a nuestro trabajo, enfocado siempre al progreso y desarrollo de nuestro municipio”. 
Concluyó haciendo una invitación a la ciudadanía en general para atestiguar este acto que marcará la continuación a un gobierno transparente, honeste y cercano a la gente.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!