AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Continúan acciones de obra pública en Xoxocotlán: ALJ

*  Beneficiarán a familias con la construcción de una Casa de Salud en la colonia Benito Juárez, indicó el edil 
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 1 de septiembre del 2019.- Garantizando espacios de salud pública en el municipio Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín puso en marcha la construcción de una Casa de Salud en la colonia Benito Juárez.
“Nuestro compromiso es salvaguardar la salud de familias xoxeñas y a través de esta obra proporcionaremos un lugar digno que contará con servicios adecuados para su bienestar”, mencionó el presidente municipal.
Destacó que estas acciones se realizan con el firme compromiso de que familias xoxeñas gocen de una mejor calidad de vida, generando espacios integrales para los vecinos de esta colonia.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Tania López López mencionó que el eje de salud es prioritario para la administración actual, por lo cual sumará esfuerzos para equipar este espacio.
“Son con hechos que hemos logrado combatir el rezago social que padecía Xoxocotlán, son obras como éstas que mejoran directamente la calidad de vida de nuestras familias”, indicó.
Al finalizar, López López invitó a la población a beneficiarse con la “Jornada Médica Quijotes” que se llevará a cabo del dos al seis de septiembre en el “Centro de Desarrollo Comunitario” de la colonia La Soledad.

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!