fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Continúa mejoramiento de las calles en la capital

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 4 de agosto de 2018.- Con el firme objetivo de atender las vialidades de la capital y reportes de ciudadanos, la Dirección de Obras Públicas Municipales intervino con mezcla asfáltica y material industrializado de bacheo en frío calles del centro, colonia Figueroa, Reforma, Unión y Progreso y en el barrio de Xochimilco.
 
Esta labor tiene el objetivo de garantizar el traslado seguro y eficiente de las y los usuarios, por ello avanzan a lo largo de las cuatro zonas del municipio capitalino.
 
Dentro de las calles intervenidas se encuentran Marcos Pérez, Faustino G. Olivera, División Oriente, Tinoco y Palacios, Las Casas y Valerio Trujano, en el Centro Histórico.
 
También se taparon los baches de la calle Benito Juárez, Santo Tomás y Bolaños Cacho, en el barrio de Xochimilco. Además de las calles Nezahualcóyotl, Niños Héroes y Belisario Domínguez, en la colonia Reforma.
 
De igual manera, las brigadas atendieron la calle de Fuerza Aérea Mexicana y Escuadrón 201, en la colonia Unión y Progreso.
 
Finalmente, las brigadas continuarán con estas acciones en la calle de Hidalgo y Periférico, en la cabecera municipal, a la vez de la calle Juanacatlán perteneciente al fraccionamiento Rincón del Acueducto, en la colonia La Cascada.
 
Con estas acciones implementadas a lo largo de las principales vialidades de la capital durante la presente temporada de lluvias, se busca generar una mejor calidad de traslado para las familias oaxaqueñas.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!