Oaxaca MX
Actualidad

Continúa la vacunación de refuerzo en Oaxaca

La delegada estatal de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, Nancy Ortiz Cabrera, informó que este martes 7 de diciembre, inició la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años en Oaxaca.
De acuerdo con lo declarado por Ortiz Cabrera, esta campaña de refuerzo, inicia en San Miguel Chicahua y Acatlán de Pérez Figueroa.
Con estos dos municipios, Oaxaca es una de las seis entidades que hoy inician con el refuerzo de vacunación contra el coronavirus en las personas mayores de 60 años.
La dosis a aplicar será de AstraZeneca, sin importar de qué farmacéutica fue la primera o dos dosis anteriores. Para la vacunación de refuerzo a personas mayores de 60 años, es importante que saquen el documento impreso y requisitado, también se deberá presentar identificación oficial y CURP.
«Don Modesto Jiménez fue el primer adulto mayor de 60 años en recibir la vacuna de refuerzo contra COVID19, en San Miguel Chicahua. Se aplicará una sola dosis AstraZeneca independientemente del esquema inicial; comenzamos con adultos mayores vacunados antes de junio de 2021» expresó la delegada en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Piden frenar a minera en San José del Progreso

Redacción

Se accidentan músicos de la Sierra Mixe de Oaxaca

Redacción

Por riesgo alto de contagios, suspenden eventos masivos en Salina Cruz

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page