fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Condena PRI Oaxaca homicidio del Edil de Tlaxiaco

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, condena enérgicamente la agresión con disparos de arma de fuego que sufrieron la mañana de este 1 de enero, integrantes del Cabildo del Ayuntamiento Constitucional de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en la que dos de ellos resultaron lesionados y el Presidente Municipal Constitucional perdió la vida.

Independientemente de los colores partidistas y de los procesos electorales, la civilidad democrática de Oaxaca y del país, no puede ni debe verse trastocada por este tipo de actos condenables.

En ese marco, el Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca se pronuncia porque las autoridades ministeriales realicen una investigación exhaustiva de los hechos, y que de la forma más expedita posible se esclarezcan los hechos, y se castigue con todo el rigor de la ley a quien resulte con responsabilidades penales.

Como partidos políticos, somos coincidentes en que las reglas electorales deben cumplirse y respetarse independientemente de las circunstancias. En la cúspide de nuestro sistema democrático se encuentra la voluntad popular, y al ceñirnos a ella los partidos y los ciudadanos, juntos debemos rechazar cualquier acto que trastoque la civilidad democrática, los procesos de nuestras instituciones de gobierno y el Estado de Derecho.

Respetuosamente,

Lic. Jorge González Ilescas.

Presidente del CDE del PRI en Oaxaca.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!