14.2 C
Oaxaca City, MX
27 septiembre, 2023
Oaxaca MX
UABJO

CON UNIDAD UNIVERSITARIAS Y UNIVERSITARIOS VENCEREMOS CUALQUIER AMENAZA: RECTOR CRISTIAN CARREÑO

-Ante el decidido avance de la UABJO, hay quienes no se resignan a los cambios, dijo al conmemorar el CCXIII Aniversario de la Gesta Heroica.

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de septiembre de 2023.-Actualmente la UABJO vive nuevos tiempos, recuperando el lugar que le corresponde en la sociedad y poniendo todo su potencial al servicio de las y los oaxaqueños, “cuando llegamos a esta Rectoría, lo hicimos con la firme convicción de que las cosas tenían que mejorar, que deberíamos despertar de un letargo, conscientes que tendríamos que combatir las resistencias que nos íbamos a encontrar”, dijo el Rector de la UABJO, C.P. Cristian Eder Carreño López, en su mensaje a la comunidad universitaria, al conmemorar el CCXIII Aniversario de la Independencia Nacional.
Durante los honores a la bandera realizados en la explanada de Ciudad Universitaria, afirmó que desde el inicio de su administración sabía que en cuanto iniciaran los avances habría un gran número de universitarias y universitarios que se sumarían al trabajo y esfuerzo para recuperar esta gran Universidad, y así ha sido.
Por ello pidió al funcionariado, docentes y estudiantes, y a la comunidad universitaria en general, mantenerse atentos “ante cualquier amenaza que aceche el desarrollo de nuestra Alma Máter, de aquellos que no se resignan a que esta universidad está cambiando y va a seguir cambiando, que todas y todos somos una sola fuerza, que mientras nos mantengamos en unidad, recuperando cada espacio de la Academia, de la Cultura, del conocimiento, ningún adversario podrá contra nosotros”, aseguró.
Aún vienen muchas batallas, adelantó el Rector, al mencionar que hay todavía mucho que seguir limpiando nuestra Casa de Estudios.

Es por ello, precisó en su mensaje, que todos los días desde muy temprano, un gran equipo de hombres y mujeres universitarias están laborando y dando lo mejor de sí, para seguir generando Ciencia, Arte y Libertad.

“Identidad y Pertenencia”
#InmensamenteUABJO
#

Artículos relacionados

ESCUELA DE CIENCIAS UABJO CELEBRA SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO -Invitan a jóvenes a interesarse por las ciencias exactas

Redacción

ESTUDIANTES DE LA UABJO INICIAN REFORESTACIÓN DE MONTE ALBÁN

Redacción

UABJO COMPROMETIDA CON LA REFORESTACIÓN DE MONTE ALBÁN

Redacción