AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Con trabajo y amor, juntos cambiaremos Oaxaca: IMM

Con el objetivo de estrechar lazos y brindar las herramientas necesarias para el acceso y el cumplimiento de los derechos y garantías a los grupos más vulnerables del estado, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, convocó para este lunes 24 de febrero del presente año a las y los presidentes DIF municipales al «Encuentro Estatal Mano a Mano 2020».

«Trabajaremos de la mano con cada una de las presidentas y los presidentes DIF municipales en este encuentro, acercando la información necesaria para dar cumplimiento al eje 1, Oaxaca incluyente con Desarrollo Social, tal como lo instruyó mi esposo, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa» señaló Ivette Morán de Murat.

Eje que garantiza la igualdad de oportunidades sin distinción de clase social, manteniendo el orden que rige el plan de desarrollo 2016 – 2022, presentado por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, cuyo objetivo es dar atención a grupos vulnerables de las 8 regiones del estado, haciendo énfasis en la niñez oaxaqueña.

Cabe destacar que el «Encuentro Estatal Mano a Mano 2020» se realizará en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), y contará con la presencia de María del Rocío García Pérez, Directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Finalmente, Ivette Morán de Murat, enfatizó que este encuentro estatal viene a sumar lazos entre las presidentas y los presidentes DIF municipales, reforzar el compromiso que hay entre el DIF Nacional y el DIF Oaxaca por el bienestar de los grupos más vulnerables, así como las estrategias de trabajo en beneficio de la niñez oaxaqueña. ¡Porque Juntos y en Familia, sí podemos!

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!