AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Con servicios mejorados, recibe Planetario “Nundehui” a la niñez oaxaqueña

Tlalixtac de Cabrera, Oax.17 de enero de 2019.En beneficio de niños, niñas, jóvenes y adultos que visitan el Planetario “Nundehui”, la Secretaría de Administración modernizó los servicios sanitarios de este espacio que se encuentra con nuevos ánimos para recibir a la ciudadanía oaxaqueña.

Como parte de un programa de mantenimiento a los parques públicos, la Secretaría de Administración sustituyó materiales viejos por inodoros y mingitorios con tecnología ahorradora, además de llaves de lavabo novedosas, las cuales cumplen las especificaciones, características y pruebas de calidad necesarias para atender correctamente a la población.

Con esta remodelación se atiende una de las prioridades del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para otorgar el acceso efectivo a los servicios de Parques y Espacios Públicos. Asimismo, se brinda mayor comodidad y eficiencia en este espacio, tal y como lo merecen las y los usuarios.

Luego de concluir la renovación sanitaria, la Secretaría de Administración mejora simultáneamente la imagen e instalaciones de otros nueve parques, brindando a las familias oaxaqueñas espacios públicos confortables, coadyuvando al alcance de los objetivos planteados en el Eje “Oaxaca Incluyente con Desarrollo Social” del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Cabe señalar que el Planetario “Nundehui”, ubicado en la Vía Nicolás Copérnico S/N Cerro del Fortín, acuden diariamente niños y niñas de preescolar y primaria a las diferentes proyecciones educativas tridimensionales de los cuerpos celestes y de la naturaleza como: “Viajemos al Espacio”, “Conociendo el Sistema Solar” y  “Hábitats Naturales”.

Deja una respuesta