31.9 C
Oaxaca City, MX
22 febrero, 2024
Oaxaca MX
Comunidad

Con Salomón Jara viene un gobierno del pueblo y para el pueblo: Miguel Sánchez Altamirano

  • El presidente municipal de Juchitán acude a celebrar la llegada de la primavera oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax.-Nuestro estado va a tener, por fin, un gobierno que atienda las demandas del pueblo y no uno cargado de simulaciones, como el que se va, afirmó el alcalde juchiteco Miguel Sánchez Altamirano, al acudir a la toma de protesta del ingeniero Salomón Jara Cruz, como gobernador de esta entidad.
En el transcurso de la calenda de celebración realizada por diversas calles de esta capital, y junto al ex munícipe Emilio Montero, agregó que el nuevo mandatario estatal tiene bien puesta la camiseta de la Cuarta Transformación y por eso ha anunciado que el suyo será un gobierno donde no cabrán los lujos ni la corrupción.
Ponderó que en el discurso dirigido al pueblo y a la legislatura, en su toma de protesta, Salomón Jara haya expresado que será aliado y defensor del pueblo y que su proyecto tendrá como base el sistema social comunitario.
Para Miguel Sánchez, la herencia zapoteca del nuevo gobernador se manifiesta en un pensamiento que contempla la lucha de los pueblos indígenas en contra de la injusticia y la desigualdad, de ahí que llame a la suma de voluntades para construir la primavera oaxaqueña.
“No tengo la menor duda, y con nuestro gobernador también digo que es momento de ver florecer nuestros sueños”, asentó.

Artículos relacionados

PARTICIPA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO EN ENTREGA DE LENTES A NIÑAS Y NIÑOS JUCHITECOS POR PARTE DEL IEEPO

Redacción

GOBIERNO DE JUCHITÁN CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA

Redacción

JUCHITÁN ELIGE DELEGACIÓN PARA GUELAGUETZA 2024: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO RECONOCE TALENTO DE INTEGRANTES

Redacción