Juchitán, Oax.-91 metros lineales de la calle Los laureles, en la colonia Las Flores, serán mejorados con pavimento de concreto hidráulico gracias a la priorización del gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano.
Al dar el banderazo de inicio a dicha obra, el munícipe destacó que su gobierno está caminando en la ruta del desarrollo, beneficiando a secciones, colonias y agencias municipales con obra pública, sin distinciones de ninguna clase.
Agregó que entre las numerosas necesidades colectivas que tiene el municipio, el Cabildo selecciona aquellas que son más prioritarias; y que en el caso de los vecinos de la colonia Las Flores, la pavimentación permitirá que accedan con mayor comodidad a sus hogares, escuelas, centros de salud y otros servicios, tras sufrir por muchos años durante las lluvias.
De su lado, el regidor de Desarrollo Agropecuario, Joel Toledo Montero señaló que el pavimento viene a mejorar el bienestar de los pobladores, quienes padecían las malas condiciones del camino, pero que ahora podrán acceder a sus hogares con más seguridad.
A este acto acudieron los concejales Delfino Morales Felipe, Raúl Sánchez Santiago, Monserrat Sales Nieves y Gloria Sánchez López.