AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Con la entrega de obras sociales, se atienden demandas de los habitantes de Guadalupe Victoria

  • El edil capitalino inaugura obras de pavimentación, drenaje y electrificación en calles de esta demarcación, las cuales forman parte de las 36 terminadas a través de una inversión superior a los 12 millones de pesos.

 

  • “Los vecinos de esta zona por muchos años no obtuvimos acceso a estos servicios. Durante mucho tiempo se realizaron las gestiones y no hubo respuestas, pero ahora tenemos agua potable, drenaje y luz eléctrica”, declaró Pedro Domínguez.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 24 de marzo del 2018.- En cumplimiento con las familias del Ejido Guadalupe Victoria, el edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas en compañía del Cabildo, entregó a los habitantes de esta demarcación, obras de impacto social que requirieron una inversión superior a los 7 millones 642 mil pesos.

 

Se trata de la construcción de infraestructura en la calle Felipe Ángeles, privadas y diagonales, la rehabilitación de pavimento de concreto asfáltico en la calle Cuauhtémoc, la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Díaz Ordaz sector 5 y el comedor escolar en el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”, con capacidad para 120 alumnos.

 

Acompañado del agente anfitrión Mario Bohórquez Cruz, el munícipe resaltó que estas obras forman parte de las 36 terminadas en esta demarcación que requirieron una inversión superior a los 12 millones de pesos, con el propósito de mejorar la infraestructura urbana, los servicios básicos y la calidad de vida de sus habitantes.

 

“Venimos una vez más a Guadalupe Victoria a entregar resultados emanados de la ejecución de los recursos del Ramo 33 Fondo 3 y las economías generadas por los procesos de licitación. Hechos tangibles que sin duda están impactando de manera positiva en las familias capitalinas, cuyas demandas habían sido postergadas durante mucho tiempo”, sostuvo enfático.

 

De la misma forma y en presencia de los agentes de San Luis Beltrán, Amado Miguel Mejía Martínez y de San Juan Chapultepec, Axel Igor Guerrero Vigil, el edil capitalino reconoció el esfuerzo y la gestión del Agente Municipal de Guadalupe Victoria y el apoyo de los integrantes del Cabildo, ya que con sus gestiones las obras son una realidad.

 

“En esta administración puedo decirles que estamos trabajando con muchas ganas, al límite de nuestras capacidades y entregando siempre resultados”, agregó al externar su agradecimiento a la confianza que le han depositado a su gobierno.

 

Vecinos ya cuentan con servicios después de muchos años

 

En su oportunidad, Mario Bohórquez Cruz reconoció el trabajo coordinado con el edil capitalino para gestionar los recursos necesarios y hacer posible obras de pavimentación, agua potable, electrificación y drenaje.

 

Por su parte, José Pedro Domínguez -vecino de esta demarcación- agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal y la atención a esta zona, ya que durante muchos años no se habían atendido estas demandas.

 

“Los vecinos de esta zona por muchos años no obtuvimos acceso a estos servicios. Durante mucho tiempo se realizaron las gestiones y no hubo respuestas pero a partir del año pasado, con las gestiones realizadas por nuestro agente, esto ha cambiado y ahora tenemos agua potable, drenaje y luz eléctrica”, declaró Pedro Domínguez.

 

Acerca de las obras

 

Durante esta gira de trabajo, Hernández Fraguas inauguró la obra de construcción de infraestructura en la calle Felipe Ángeles, privadas y diagonales, que comprende la introducción de electrificación, construcción y ampliación de drenaje sanitario, así como la ampliación de la red de agua potable, las cuales requirieron una inversión superior a los 2 millones 176 mil pesos.

 

Además de la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Díaz Ordaz, sector 5, con una longitud de 92 metros lineales, mediante una inversión total de 617 mil 869 pesos, acción con la que se beneficiarán de manera directa a más de 95 personas.

 

De la misma manera, inauguró la ampliación de la pavimentación de concreto asfáltico en la calle Cuauhtémoc, donde se intervino un total de 5 mil 773 metros cuadrados y 684 metros lineales, a través de una inversión superior a los 4 millones de pesos.

 

Por último, el edil entregó el comedor escolar en el jardín de niños “Luis Donaldo Colosio” de 72 metros cuadrados que requirió una inversión de 847 mil 422.94 pesos, el cual se encuentra equipado con estufa, campana, refrigerador, horno de microondas, sillas y mesas con los cuales se podrá dar atención a las y los 120 alumnos.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com