29.9 C
Oaxaca City, MX
15 abril, 2024
Oaxaca MX
Comunidad

Comunicación y Tecnología

Como cada año, la élite de los medios de comunicación y la tecnología se reunió en la conferencia Sun Valley en la ciudad de México.
Entre los latinoamericanos presentes en esta edición, se encuentran personajes de la talla del Secretario de Hacienda de México, Luis Videgaray, Emilio Azcárraga Jean –Presidente del Consejo de Administración de Televisa-, el brasileño Eduardo Sirotsky –Presidente Ejecutivo de Grupo RBS- y los empresarios venezolanos Adriana y Gustavo Cisneros.
La crisis financiera en Grecia, la caída de la bolsa en China y la colaboración público privada en temas de seguridad digital, son sólo algunos de los temas abordados.
Desde 1983, cada verano, alrededor de 300 ejecutivos, empresarios, líderes de la industria de los medios de comunicación y la tecnología, políticos y filántropos, se reúnen a puerta cerrada durante una semana en Sun Valley, Idaho, para discutir tópicos de trascendencia global, tendencias  y oportunidades de inversión.
Entre los temas abordados este año, no podía faltar la crisis financiera en Grecia y la caída de la bolsa en China, además de la importancia de la colaboración público-privada en materia de seguridad en el mundo digital.
Allen & Company es un grupo de inversión privada formado en 1922, con sede en las ciudades de Nueva York y Londres.

Artículos relacionados

JUCHITÁN SE PREPARA PARA LAS TRADICIONALES VELAS 2024

Redacción

DANZA Y MÚSICA POBLANA INUNDARON DE ALEGRÍA EL PARQUE «JUÁREZ»

Redacción

ATIENDE AYUNTAMIENTO DEMANDAS DE VECINOS DE PLAYA VICENTE

Redacción