Oaxaca MX
Seguridad

Como lo instruye AMH, corporaciones de la SSPO, redoblamos esfuerzo por el proyecto de paz en Oaxaca: Díaz Escárraga

El titular de la SSPO encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en el marco del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec
Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de septiembre de 2021.- La acciones que están realizando las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) han permitido obtener resultados alentadores en materia de seguridad, puntualizó el titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, luego de anunciar en el Cuartel de San Bartolo Coyotepec que se avanza en el cumplimiento de los acuerdos contraídos con los elementos de la Policía Estatal.

Díaz Escárraga reconoció la labor, esfuerzo y sacrificio que demuestran todos los días las y los policías por Oaxaca, y como resultado, la entidad presenta disminución en la comisión de delitos de alto impacto, esto de acuerdo a la última evaluación del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De igual forma, reiteró su compromiso ante las y los uniformados como Secretario de Seguridad.

“En la SSPO, se respetan las líneas de mando y la mejor manera de servir es mantener las puertas abiertas, escuchando a todas y todos, saber conciliar con equidad y justicia, para que exista armonía y eficiencia, cumpliendo con la exigencia que el pueblo de Oaxaca nos demanda, que es brindar seguridad”, sostuvo.

Así mismo, durante el pase de lista de los cuerpos de seguridad los exhortó a ser ejemplos de lealtad, unidad, servicio y trabajo, para cumplir con responsabilidad la tarea encomendada por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, que es servir a Oaxaca.

“Los invito y exhorto, para que la Policía Estatal sea un cuerpo unido, leal, eficiente y responsable. Seguiremos trabajando coordinadamente entre los tres órdenes de gobierno, cerrando filas en beneficio de las familias en nuestro estado”, refirió.

En el marco del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el titular de la SSPO encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el Cuartel General de la Policía Estatal de San Bartolo Coyotepec.

Artículos relacionados

Recupera Policía Vial Estatal 12 unidades con reporte de robo

Redacción

Instalará SSPO unidad móvil del REPUVE en Santa María Atzompa

Redacción

Participó banda de música de PABIC en ferias de paz en Oaxaca

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page