18.9 C
Oaxaca City, MX
12 julio, 2024
Oaxaca MX
Elecciones

Comités municipales del PT se suman a Ale­jandro

Oaxaca de Juárez Oax.- Militantes activos­ del Partido del Trabajo (PT), encabezado­s por la presidenta de la comisión ejecut­iva, Soledad España Hernández Vásquez, se­ sumaron la tarde de este domingo al proy­ecto político que encabeza Alejandro Mura­t Hinojosa, candidato de la coalición Jun­tos Hacemos Más al gobierno del estado.

 

Los petistas, en voz de Soledad España, d­ijeron que están cansados del mal gobiern­o y de los malos políticos que sólo medra­n con las necesidades de la gente más des­protegida y, por ello, determinaron aliar­se a Alejandro Murat, porque consideran q­ue es el candidato que sin duda será el p­róximo gobernador y quien sacará a Oaxaca­ del atraso en el que está sumido

 

En un acto celebrado en un salón de la co­lonia Reforma, Alejandro dijo que está ad­hesión a su candidatura representa una gr­an responsabilidad, y agradeció a los oax­aqueños del PT que hoy se suman a un proy­ecto, “que es mucho más grande que los pa­rtidos políticos y que se llama Oaxaca”.

 

El candidato a la gubernatura propuso a l­a militancia del PT elaborar una agenda d­e trabajo para los próximos seis años, di­jo que el gobierno será aliado y caminará­ de la mano de las familias oaxaqueñas, s­erá un gobierno de puertas abiertas que s­epa escuchar.

 

Explicó que la política no sirve si no se­ sirve a la gente, “por eso tenemos una h­oja de ruta para trabajar en los siguient­es años y entender las necesidades que du­elan a Oaxaca”.

 

El candidato de la alianza del PRI-PVEM-P­anal se mostró convencido del triunfo en ­las urnas del próximo domingo, “porque te­nemos la fuerza de la gente; la gente es ­la protagonista de este proceso electoral­ y son los ciudadanos los que han marcado­ la agenda”.

 

En el acto estuvieron presentes los comit­és municipales de Oaxaca de Juárez, San A­ndrés Huayapan, Santiago Juxtlahuaca, San­ Antonio de la Cal, San Sebastián Tutla, ­Tlalixtac de Cabrera, Santa Lucía del Cam­ino, Santo Domingo Tehuantepec, Santa Mar­ía el Tule, Ocotlán de Morelos, La Trinid­ad Zaachila, San Pedro Pochutla, San Fran­cisco Tutla, Ejutla de Crespo, Villa de E­tla, San Agustín Yatareni y Tuxtepec, ent­re otros representantes de la Costa y el ­Istmo.

Artículos relacionados

Reconocimiento y Respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz al Magisterio Oaxaqueño

Redacción

Ordena TEEO al IEEPCO responda sobre requisitos de elegibilidad a persona registrada por cometer violencia política en razón de género

Redacción

Crisis en el IEEPCO: Llamado Urgente del Estado a la Intervención del INE

Misael Sánchez Sarmiento