23 C
Oaxaca, MX
20 julio, 2024
Oaxaca MX
Elecciones Principales

Comités Electorales contribuyen al triunfo del PUP

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Integrantes del Comité Electoral del Partido Unidad Popular (PUP) no bajan la guardia y continúan trabajando para que este 5 de junio sus candidatos puedan ganar la elección y con ello el verdadero cambio llegue a Oaxaca.

Desde Santa Cruz Xoxocotlán el grupo de hombres y mujeres ha formado un gran ejército que recorre diariamente las calles para dar a conocer casa por casa las propuestas del candidato a Gobernador, Francisco Javier Jiménez Jiménez, así como el de los diputados y presidentes municipales.

Diario y a temprana hora se trasladan con sus propios recursos hacía diferentes colonias de este municipio, para trabajar a favor de los candidatos del PUP conscientes de que en ellos está la verdadera transformación que Oaxaca y sus comunidades que han sido marginadas necesitan.

Mientras un grupo se dirige a las casas, otros se han coordinado para llevar propaganda a los lugares donde puede colocarse, siempre respetando los lineamientos que para ello hicieron las instancias correspondientes.

Ante este movimiento, el candidato a Gobernador, Francisco Javier Jiménez reconoció la labor que estos ciudadanos realizan día con día en bien de la sociedad, pues dijo “solo con estas acciones podremos concientizar más a las personas de que con Unidad Popular, el cambio si se llevará a cabo”.

En este contexto dijo que pueden estar seguras todas las personas que participan en su movimiento, que al llegar al Gobierno del Estado beneficiará las poblaciones más necesidades, e impulsará programas que lleven a Oaxaca al verdadero desarrollo.

Artículos relacionados

Reconocimiento y Respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz al Magisterio Oaxaqueño

Redacción

Ordena TEEO al IEEPCO responda sobre requisitos de elegibilidad a persona registrada por cometer violencia política en razón de género

Redacción

Crisis en el IEEPCO: Llamado Urgente del Estado a la Intervención del INE

Misael Sánchez Sarmiento