Oaxaca MX
Actualidad

Comerciantes que ocupan las calles de Flores Magón y Las Casas, protestan contra edil

Oaxaca. Oax.- Un grupo de comerciantes que ocupan las calles de Flores Magon y Las Casas, protestan contra del Presidente Municipal de la ciduad de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, quien desde hace 3 meses del desalojo no les ha dado una solución a su reubicación, por lo que este iniciaran movilizaciones.
Y es que piden ser reinstalados ya que se acercan temporadas donde sus ventas se incrementan como son el Día de Muertos y Navidad.
Los comerciantes en vía pública de la ciudad de Oaxaca, protestaron este martes en en la explanada de la Catedral Metropolitana, ante la mirada atónica de propios y turistas.
Desde ahí exigen una mesa de diálogo con el presidente municipal Oswaldo García Jarquín para abordar temas de interés para ellos.
En rueda de prensa, los manifestantes señalan que fueron desalojados del Andador Turístico, Zócalo y Alameda de León desde hace más de tres meses, por lo que ahora demandan que se les respete sus espacios.
Dejaron Anel claro que de no tener alguna respuesta satisfactoria a sus demandas seguirán accionando hasta ser escuchados.

Artículos relacionados

Rinde IEEPCO informe sobre procedimientos sancionadores

Redacción

Concilia Segego conflicto político – social entre el municipio de San Bartolo Soyaltepec y sus agencias

Redacción

En el DIF Estatal trabajaremos con decisión y entrega para mejorar la calidad de vida de nuestras niñas, niños y adolescentes con discapacidad, hasta el último día de la administración: IMM

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page