10 abril, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Comerciantes coadyuvan en la sanitización de la Central de Abasto en Oaxaca 

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de coadyuvar con las autoridades del gobierno estatal en los trabajos de mitigación del Covid 19, integrantes de la Unión de Productores, Tianguistas y Caseteros «Unión Miguel Hidalgo» realizaron la sanitización del Mercado de Abasto en la ciudad de Oaxaca.

 

Esta acción se realizó la noche de ayer jueves, en este importante centro de comercio conurbado al Centro Histórico de Oaxaca, donde personal dotado con equipo y material especializado llevó a cabo la desinfección de diversas áreas.

 

De acuerdo a la organización, se realizó cumpliendo con las medidas de sanitización recomendadas por las autoridades de salud de los gobiernos federal y estatal, a fin de garantizar que las personas que acuden a realizar sus actividades comerciales lo hagan de manera segura.

 

Asimismo, dotaron a comerciantes de cubrebocas y gel antibacterial para disminuir el riesgo de contagio en este centro de comercio.

 

Artículos relacionados

Exportaciones estatales avanzan 13.8 % al cierre de 2025 impulsadas por manufacturas: INEGI

Redacción

Oaxaca anuncia agenda artesanal, cultural y turística para Semana Santa 2026 con ferias en cuatro municipios

Mesa de Paz Interestatal Oaxaca – Chiapas

Redacción