AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Capacitan a personal del Gobierno del Estado para mejorar servicio a la ciudadanía

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 14 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para mejorar el orden, eficiencia y atención a la ciudadanía, tan sólo en la última semana la Secretaría de Administración ha capacitado a más de 100 servidoras y servidores públicos en diversas competencias laborales.

A través de la Unidad Desarrollo Profesional, se impartieron los cursos-taller “Administración del tiempo en forma efectiva” y “Cumpliendo mis metas”, en los cuales participó personal del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y otras dependencias, mejorando sus habilidades en la administración para alcanzar su capacidad organizativa, de rendimiento y desempeño.

De igual forma, el día nueve de agosto en la sala Aurelio Valdivieso  de la Secretaría de Administración se llevó a cabo el curso-taller “La importancia del liderazgo en la administración pública”, donde trabajadores de diversas áreas del Ejecutivo, aprendieron a orientar su conducta con el público y hacia el logro de objetivos a través del liderazgo.

Del siete al diez de agosto, los capacitadores de la Unidad Desarrollo Profesional brindaron a trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO),  herramientas teórico-prácticas para el manejo de contenido y técnicas para la selección y  esquematización de la información a través de diferentes tipos de gráficos en la plataforma de Microsoft Office.

Con este esquema de capacitación, la Secretaría de Administración fortalece el crecimiento y desarrollo de personal del Gobierno del Estado para empujar un gobierno moderno y eficiente.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!