23 C
Oaxaca, MX
20 julio, 2024
Oaxaca MX
otros

Capacitan a concejales electos en Santa Lucía

Las y los concejales electos del Municipio de Santa Lucia del Camino recibieron del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C., (ICADEP) el taller “Fortalecimiento Jurídico”, como parte de su formación para desempeñarse como regidores en la próxima administración municipal.

 

Reunidos en mesas de trabajo, los futuros servidores públicos enriquecieron sus conocimientos para desempeñarse con eficacia y responsabilidad en sus próximas encomiendas.

 

En esta capacitación organizada por el presidente electo de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, se abordaron diversos temas como: Bienestar social y medio ambiente; Desarrollo de la infraestructura y equipamiento urbano; Impulso a la actividad económica; Modernización y fortalecimiento institucional; Mejoramiento en la calidad y cantidad de los servicios públicos, entre otros.

 

En su oportunidad Raúl Cruz invitó a las y los concejales electos para sumar esfuerzos y comprometerse a la construcción de un buen gobierno, “vamos a dejar atrás viejos esquemas administrativos que solo han lastimado el tejido social”, aseguró.

 

Por más de tres meses, dijo, “quienes formaremos parte de Ayuntamiento hemos estado emprendiendo diversas acciones con la ciudadanía, demostrándoles que la nueva actitud de gobierno ya inició en Santa Lucía del Camino y que se quiere decidir y vivir en armonía”.

 

Sabemos indicó Cruz González que recibiremos un municipio necesitado de respuestas, por eso ya se trabaja en el Plan de Desarrollo Municipal y ya se gestionan proyectos que involucren y beneficien a todos los sectores del municipio.

Artículos relacionados

Promueve Sedapa diversificación de cultivos en el campo oaxaqueño

Redacción

Impulsa Seculta exposición “Interpretación del movimiento” como parte de la convocatoria “Más inclusión, más cultura”

Redacción

Urge ambiente propicio y seguro para personas defensoras de derechos humanos: DDHPO

Redacción