Oaxaca MX
Seguridad

Cae banda de asaltantes a transeúntes en Oaxaca; fueron monitoreados vía cámaras del C-4

Cuatro sujetos fueron detectados a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), mientras asaltaban a dos femeninas en la calzada Niños Héroes de Chapultepec, en la capital oaxaqueña; inmediatamente las corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos.

Los presuntos ladrones fueron interceptados por la Policía Estatal en Av. Central, esquina Periférico a bordo de un taxi del sitio Monte Albán y en un camión urbano, en dicha unidad ocultaron los bienes que habían hurtado. Se trata de Francisco “NN”, Luis “NN”, Andrés “NN” y Gustavo “NN”. A esta banda se le relaciona con al menos dos asaltos más con el mismo modus operandi.

Elementos de la Policía Estatal señalaron que los sujetos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el operativo también participaron elementos de la Policía Municipal, quienes detallaron que se identificó a un quinto sujeto, quien habría descendido de un camión urbano; sin embargo, durante revisión, no se le encontraron elementos que se le relacione con dicho evento.

Artículos relacionados

Obtiene SSPO resultados alentadores en la lucha de las fuerzas policiales y bomberos por construir paz y seguridad para Oaxaca

Redacción

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

Redacción

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page