AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Buscan Icapet y SAPAO mejorar la atención a usuarios del servicio de agua potable

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de julio de 2018.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet) realizaron la firma de un convenio de colaboración con los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), con el fin de desarrollar programas de capacitación para el trabajo y certificación de competencias laborales.

 

A través de diversos cursos y talleres dirigidos al personal de la SAPAO, el Icapet brindará la certificación a servidores públicos, en el estándar de competencia EC0105 “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, mediante la firma de convenio que tendrá vigencia hasta el año 2022.

 

El Director General del Icapet, Francisco Ángel Maldonado Martínez, reconoció la disposición del Organismo Operador Público que abona a la profesionalización del servicio; “cuando uno cuenta con el respaldo y comparte la visión de lo que tenemos que hacer en equipo, grandes cosas suceden en Oaxaca” dijo.

 

En tanto, el Director General de la SAPAO, Marcelo Díaz de León Muriedas,  reconoció la importante labor de las personas que integran este organismo. Asimismo, deseó éxito a las funcionarias y funcionarios que se acreditarán en este Estándar de Competencia para prestar atención personalizada al ciudadano, ello conforme a los lineamientos establecidos en cada institución pública.

 

Cabe destacar que el convenio firmado, abona al cumplimiento del Eje II del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, Oaxaca Moderno y Transparente, de eficientar la Administración Pública Estatal de Oaxaca, para brindar servicios de calidad a la ciudadanía, con enfoque de innovación tecnológica.

 

Atestiguaron la firma de este convenio el Secretario de Economía del Estado, Juan Pablo Guzmán Cobián; el encargado de Despacho de la Secretaría de Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo; el Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Fabián Sebastián Herrera Villagómez y el Subsecretario de Ingresos de Finanzas, Jorge Antonio Benítez Calva.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com