AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Brindan mejores vialidades para el bienestar de familias en la colonia El Mirador

* El edil Alejandro López Jarquín inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vista Hermosa en esta colonia

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, a 09 de diciembre del 2018.- Con la finalidad de atender las necesidades de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vista Hermosa en la colonia El Mirador.

Ante la ciudadanía, el mandatario municipal informó que se atendieron 812 metros cuadrados de la vialidad, lo que se verá reflejado en mejores condiciones de vida para los hogares beneficiados.  

Asimismo, el munícipe participó en la asamblea vecinal de esta colonia, con quienes ratificó su compromiso de seguir impulsando acciones en materia de mejoramiento urbano y obras públicas.

“Hoy en Xoxocotlán hay una autoridad que atiende y escucha, hemos priorizado el diálogo ciudadano para dar atención a las necesidades de nuestra población”, indicó.

Informó que en coordinación con el comité vecinal, seguirá trabajando para que la colonia El Mirador salga del rezago social que por años padeció a causa del abandono de gobiernos anteriores.

Por su parte, vecinos y vecinas expresaron su agradecimiento al edil al recordar que han sido beneficiados con otras obras como el techado de la explanada que ubica en la casa de asambleas, pavimentaciones en otras vialidades, y algunas más en materia educativa que beneficiaron a la comunidad estudiantil del preescolar y primaria de la colonia. 

 

 

Deja una respuesta