Juchitán, Oax.-Entregando su máximo esfuerzo de día y de noche, la brigada de electricistas del Ayuntamiento juchiteco mantienen el alumbrado público en óptimas condiciones.
Así lo informó el alcalde, Miguel Sánchez Altamirano, quien refirió que este miércoles la cuadrilla realiza el mantenimiento y sustitución de luminarias tipo LED en la comunidad de Álvaro Obregón, para luego atender otros reportes de fallas en lámparas en la cabecera municipal.
El edil sostuvo que la brigada realiza monitoreo permanente del sistema eléctrico, interviniendo y efectuando reparaciones necesarias en secciones y colonias para mejorar la seguridad y la imagen urbana.
Entre los trabajos desarrollados ayer, martes 23 de enero, destaca el mantenimiento y cambio de luminarias dañadas del alumbrado público, en la agencia Chicapa de Castro, y la sustitución de tres luminarias en la colonia San Vicente, de la Novena sección de la ciudad.
En tanto que el pasado fin de semana se efectuó la reparación de tres luminarias sobre la calle Benito Juárez, en el centro; sustitución de dos luminarias dañadas en la misma calle, entre Libertad y Constitución; asimismo, el mantenimiento del alumbrado público en La Planta Impregnadora.