*  El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín extendió hasta marzo el programa de descuentos en pago predial y permiso comercial

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 1 de marzo del 2019.- El gobierno que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, extendió hasta marzo el programa de descuentos en pago predial y permiso comercial por lo cual la población de Santa Cruz Xoxocotlán recibirá el 25% de descuento como incentivo a su economía.

El mandatario municipal indicó que el programa busca beneficiar a más familias por lo cual se determinó extender dichos descuentos, “es un ahorro que representa un apoyo a la economía de familias xoxeños, es un incentivo para que se pongan al corriente con sus obligaciones y salvaguarden su patrimonio”.

De igual forma, especificó que el apoyo para grupos vulnerables es mayor, adultos mayores, jubilados, pensionados y madres solteras obtienen el 50% al realizar su pago.

Puntualizó que las contribuciones del pueblo xoxeño serán invertidas en mayores acciones de bienestar social y obras públicas que serán de beneficio para todas y todos.

Asimismo, dijo que seguirán encabezando un gobierno honesto que trabaja bajo los principios de transparencia, eficacia, eficiencia y responsabilidad con la población de Santa Cruz Xoxocotlán.