AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Banco Azteca y tiendas Elektra puntos autorizados para realizar pagos gubernamentales: Sefin

  • El Gobierno del Estado amplía las opciones para brindar una mejor atención a la ciudadanía oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de marzo de 2019. Para facilitar a la ciudadanía oaxaqueña el pago de los trámites y servicios que ofrece el Gobierno del Estado, la Secretaría de Finanzas (Sefin) anuncia que a partir del mes de marzo del presente año, todas las sucursales de Banco Azteca y tiendas Elektra ubicadas en las ocho regiones de la entidad se suman a los puntos de cobro autorizados para realizar los pagos gubernamentales.

Banco Azteca y tiendas Elektra participan en la campaña “Adiós Tenencia”, que actualmente ofrece el 100% de descuento en el pago del impuesto vehicular a los propietarios de las unidades que no presenten adeudos de años anteriores, pagando únicamente los derechos 2019.

De esta forma, el Gobierno del Estado amplía las opciones de los lugares para realizar el pago de los diversos servicios como son la expedición de actas de nacimiento, licencias de conducir, Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), actas de nacimiento, trámites educativos (inscripciones y reinscripciones), constancias de no inhabilitación o de no antecedentes penales, entre otros.

El formato de pago puede obtenerse en el portal www.finanzasoaxaca.gob.mx o en la dependencia donde se realice el trámite.

Desde el inicio de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Finanzas trabaja de manera permanente para facilitar el pago de los diferentes servicios y brindar una mayor eficiencia y transparencia en la recaudación estatal.

Para mayor información los interesados puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la Secretaría de Finanzas, 5016995 y 01800 3107070, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

 

Deja una respuesta