26 junio, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

AYUNTAMIENTO JUCHITECO MEJORA ALUMBRADO PÚBLICO EN SECCIONES Y COLONIAS DE LA CIUDAD

Juchitán, Oax.-El Gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano realiza la rehabilitación del alumbrado público en varias secciones y colonias de la ciudad, con el objetivo de mejorar la iluminación urbana.

La brigada de electricistas del Ayuntamiento sustituyó y dio mantenimiento a lámparas dañadas en calles de la Segunda sección. Se instalaron nuevas luminarias tipo LED y se repararon las existentes en las vías Reforma, Guadalupe Victoria, Callejón Guadalupe Victoria Interior y el Circuito José F. Gómez.

La autoridad municipal anunció que los trabajos continuarán en otras zonas de la ciudad, incluyendo la colonia Santa Clara, en la Cuarta sección, así como en la colonia Zapoteca, y las secciones Séptima y Quinta.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del Gobierno juchiteco para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes, proporcionando espacios públicos mejor iluminados y más seguros.

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción