• La autoridad llama a reportar el hurto de las piezas al número de la policía.
Juchitán, Oax.- Con el propósito de evitar accidentes de peatones, motociclistas y automovilistas, la brigada especial de obras públicas del gobierno que encabeza el presidente Miguel Sánchez Altamirano, continúa con el programa permanente de reposición de tapas de alcantarillado que han sido hurtadas en diversos puntos de la ciudad.
Durante esta semana, las labores de reposición se ejecutaron en el callejón Negrete de la Octava Sección, y posteriormente en la Avenida Vicente Guerrero de la Segunda Sección. Dichos trabajos continuarán en diferentes puntos de la ciudad, atendiendo las distintas secciones, colonias y agencias del municipio.
En días pasados, los trabajos tuvieron que ser suspendidos debido a las fuertes lluvias, lo que imposibilitó continuar con las labores de reposición hasta que los niveles de agua disminuyeran.
La ciudadanía puede reportar el hurto o daño de tapas de alcantarilla a través del teléfono 7111235 o mediante la página oficial de Facebook «Gobierno de Juchitán», para su pronta atención.