AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Avanzan trabajos entre GIZ y el Gobierno de Oaxaca para impactar en la Agenda 2030

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de septiembre de 2018. Funcionarios del Gobierno de Oaxaca sostuvieron este miércoles un encuentro con representantes de la Agencia de Cooperación Internacional Alemana (GIZ) para seguir avanzando con el proyecto de cooperación internacional y los trabajos en torno a la implementación a nivel estatal y municipal de la Agenda 2030 de la ONU.

 

En este encuentro participaron la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Yolanda Martínez López y el Coordinador General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Sergio Vera Díaz, integrantes el Comité Operativo del Consejo Estatal para la implementación de la Agenda 2030.

 

Al contar con la presencia del el director del Programa “Iniciativa Agenda 2030” de la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) México, Helge Arends, la titular de la Sedesoh, Yolanda Martínez López destacó la importancia de avanzar con estos trabajos para que las instancias municipales asuman los beneficios con la implementación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible e impulsar la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible a nivel municipal en la entidad.

 

A la reunión también asistieron por parte de la Jefatura de la Gubernatura, la Jefa de la Unidad de Seguimiento y Reporte, Miriam Campos Cornelio y el Coordinador de Evaluación e Informes, Fidel Méndez Florián; así como la Directora de Atención a Grupos Prioritarios y Proyectos Especiales de la SEDESOH, María Fernanda Elías Vigíl.

 

En el marco de este segundo taller de planeación, se informó que se encuentran concluyendo la fase de planeación en torno a las actividades concretas a realizarse en el proyecto de cooperación entre el Gobierno del Estado de Oaxaca y la Cooperación Alemana.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!