Con la finalidad de verificar el avance en los trabajos de las obras de electrificación rural que se construyen en el marco la Cruzada Nacional Contra el Hambre que impulsa el Gobierno Federal; el Gerente de la División Sureste, Ing. Luis Antonio Ordaz Ledesma, acompañado del Lic. Saúl Vicente Vásquez, Presidente Municipal de Juchitán de Zaragoza; efectuaron un recorrido para poner en funcionamiento la ampliación de la red eléctrica en la Colonia Gregorio Méndez.
Con la entrada en operación de esta red de distribución, contarán con el suministro eléctrico 60 familias de esta comunidad. El costo del nuevo tendido eléctrico fue de 500 mil pesos, los cuales fueron aportados de forma equitativa por el Gobierno del Estado Federal, el Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza y la Comisión Federal de Electricidad.
Cabe destacar que en el presente mes dentro del municipio de Juchitán de Zaragoza, entrarán en operación dos ampliaciones a redes eléctricas más en las colonias 22 de Enero y Periférico Norte en las que se invirtieron 1.6 MDP, las cuales permitirán la incorporación de nuevos clientes de la CFE.