El Rector de la Universidad, Mtro. Cristian Eder Carreño López, se reunió con los integrantes del comité ejecutivo del STAUO en la Sala de exrectores del edificio de Rectoría de la UABJO.
Encabezados por el Dr. Enrique Martínez Martínez, Secretario General del sindicato, el gremio entregó la documentación que valida el contrato colectivo de trabajo de esta agrupación, perteneciente a la Máxima Casa de Estudios.
Tras extensas jornadas de trabajo, análisis y mejoras constantes, se ha logrado un avance fundamental para el Sindicato y la administración central: la reforma al reglamento de pensiones y jubilaciones.
Este progreso cuenta con el respaldo de las instancias educativas correspondientes y se llevará a cabo de manera gradual, asegurando el bienestar de los trabajadores y manteniendo la responsabilidad en las finanzas de la UABJO.
Este logro se suma a la estabilidad que la Universidad Autónoma Benito Juárez está experimentando en la presente gestión, enfocada en buscar mejoras planificadas mediante el diálogo y acuerdos para su desarrollo continuo.
Siguiente artículo