Oaxaca MX
Actualidad

Aumenta su ventaja Pepe Estefan Gillessen por la diputación federal

Istmo de Tehuantepec, Oax. 7 de Mayo de 2021. A menos de un mes de los comicios del próximo 6 de junio, Pepe Estefan Gillessen, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado federal por el VII distrito electoral, amplía su ventaja en la intención del voto sobre su más cercano seguidor.

El candidato de los partidos Verde Ecologista de México, del Trabajo y del Movimiento de Regeneración Nacional consolida su campaña entre la ciudadanía y los electores del distrito electoral federal con sede en Ciudad Ixtepec, superando casi al 2 por 1 a quien ocupa la segunda posición.

De acuerdo a una encuesta publicada en redes sociales, Pepe Estefan Gillessen, registra un 58.3 por ciento en la intención del voto para ser diputado federal y aliado joven del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Sin rival enfrente, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” realizó una caminata en con las candidatas a diputadas locales Yesenia Nolasco Ramírez y Gabriela López Olivera en Ciudad Ixtepec; por la tarde, acompañó a Tania Escobar Rivera a su apertura de campaña como candidata de Morena a la presidencia municipal de Zanatepec.

Artículos relacionados

La delegación deportiva para Juegos Nacionales esta lista para representar a Oaxaca en las diferentes sedes

Redacción

Inicia la evaluación del estado nutricional en Oaxaca

Redacción

Atiende SAPAO asentamiento/socavón registrado en la Central de Abasto

Redacción