Oaxaca, Oax.- Un policía municipal motorizado resultó gravemente lesionado, luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil particular en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió en la esquina que forman las calles de Garcia Vigil, esquina con Cosijopi de esta capital.
Se informó que el elemento de seguridad fue arrollado por el conductor de un automóvil Pointer de color gris, siendo derribado en el lugar, resultando con una grave lesión en la pierna izquierda.
Al percatarse de lo ocurrido el conductor responsable pretendió escapar del lugar, sin embargo, fue detenido metros adelante por una patrulla de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.
El conductor responsable fue asegurado por los efectivos y trasladado al cuartel municipal para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
El policía lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro médico para recibir atención médica especializada.