AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Atienden Unidades Móviles de la Sedesoh a población prioritaria de Ixtlahuaca

San Pedro Ixtlahuaca, Oax., 15 de enero de 2018.- Las Unidades Móviles de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) acercaron servicios gratuitos de diversas dependencias del Gobierno del Estado, para atender las necesidades de la población en este municipio de la región de los Valles Centrales.

La titular de la dependencia, Yolanda Martínez López destacó que este esquema sigue recorriendo todo el Estado para cumplir la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de mantener su gobierno cercano a la gente.

“Las Unidades Móviles son uno de los compromisos que hizo el gobernador Alejandro Murat, y hoy son una realidad, llevando servicios gratuitos de las dependencias estatales y federales a la población que más lo necesita”, manifestó.

Martínez López agradeció la suma de esfuerzos de representantes de otras dependencias como el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), Registro Civil, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), el Servicio Nacional de Empleo (Sneo) y la Defensoría Pública del Pueblo de Oaxaca.

Así como el apoyo otorgado por el presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca, Jorge Duarte Escobar por las facilidades otorgadas para que las Unidades Móviles de la Sedesoh se instalaran en la colonia “El Sauz”. Además del trabajo en equipo realizado con el Senador de la República por Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué.

Finalmente, reiteró que la Sedesoh continuará impulsando una política social de resultados para lograr un Oaxaca Incluyente y con Desarrollo Social, como lo marca el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 y “que nadie se quede atrás” como lo dicta la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se implementa en la entidad.

Deja una respuesta